24 de Agosto de 2019, 01:05:46 pm

Noticias:

Revisa nuestra última actualización en dando click aquí

CTI BUGEADO NO CONTO CON KILL PARA IMPERAL Y DIO MAS DE 2 ITEMS A MISMO PJ

Iniciado por theking9, 14 de Julio de 2019, 07:43:02 pm

« anterior - próximo »

theking9

QUIERO REPORTAR QUE EL ULTIMO CTI QUE SE REALIZO POR PARTE DE LA FACCION LUZ DIO DROP DE MAS DE 2 ITEMS A MISMO PJ Y ADEMAS NO CONTO CON LA KILL EL MISMO PARA LA QUES IMPERIAL exijo el quite de items del mismo a los pj que les toco y un rollback del cti es desir para acerlo de nuevo pero que corrigan el error sin otro particual me despido atte,

xxTHEKING9xx >

[GS]Sepphi

Buenas noches.

Hay dos cosas que quiero resaltar en este tema:

La primera es que la imagen es muy pequeña y no se logra leer nada, ni siquiera descargando la imagen.

La segunda es que es bien sabido por todos los usuarios que tienen más de tres (3) meses en el servidor, incluso menos, que " El que más le saca/pega/hace daño NO puede cambiar de personaje en ningún momento porque los artículos caen al piso y no cuenta  la kill para la quest". Esto ya a ocurrido anteriormente en ambas facciones y siempre se a recomendado que es mejor que nadie cambie de personaje, pero como no siguen las sugerencias que se les da, les vuelve a ocurrir lo mismo.

Yo sugiero nuevamente, que para evitar este tipo de incidentes, ninguno cambie de personaje e intenten asistir a el boss Exiel con el mago o simplemente (aunque es más tardado) lo hagan con su personaje principal.

Una vez dicho esto, pasaré el tema para que sea discutido. Agradecemos su reporte.
[GS]Sepphi

[GS]Luzarit

Coincido con lo antes dicho por sepphi, el problema aquí surge cuando cambia el pj que hizo mas DPS, lo que no se puede saber a ciencia cierta quien es ese pj ya que no depende de su set sino de lo bien que controle el tiempo de potencial, porque lo que mas genera DPS es pared de Fuego la cual no es afectada por los stats del personaje. Lo mejor es que no hagan cambios y si van por la quest hagan la misma toda con el Mago/Pagano.

theking9

aver esta imagen pero lo de no dar la kill de boss para quest eso es bug o que es?

[ADM]Null

Cita de: theking9 en 15 de Julio de 2019, 07:31:02 am
aver esta imagen pero lo de no dar la kill de boss para quest eso es bug o que es?

No es bugg, ya que claramente si el personaje que hizo más da񯠮o está en la raid no contará la kill a la raid. Este boss es de orden, si la facci󮠮o se ordena no podrán realizarlo de forma correcta.

POST CERRADO