28 de Marzo de 2020, 04:31:55 pm

Noticias:

Revisa nuestra última actualización en dando click aquí

[Aclaracion]GvG 20/05/19

Iniciado por Junko, 28 de Mayo de 2019, 07:15:11 pm

« anterior - próximo »

Junko

Saludos guerreros.

Realizo este post con el fin de dar por terminado las discusiones y provocaciones sin sentido ocasionadas raíz de un mal entendido.

Les resumo lo ocurrido para que así todos estén al día: El pasado lunes, 20 de mayo, se llevó a cabo el primer encuentro GvG entre los gremios Shield y Darkness Force, presentando cada gremio 7 miembros que los representarían, en el cual se prohibían el uso de skill 60, durante este encuentro creí haber visto el uso de una skill 60, a lo que el usuario ViolaNalgas- me hizo llegar que vio un daño similar al provocado por una skill 60 durante este encuentro. Una vez finalizada la batalla dando como resultado ganador al gremio Shield, informé a los presentes sobre mi duda y solicito a los representantes de gremio Shield que hagan uso de sus skill`s 60 en mi para corroborar que no estuviesen en tiempo de cooldown, de igual forma solicite a los representantes de Darkness Force que hicieran, como seguía teniendo mi duda plantee una repetición del encuentro, lo que ocasionó un descontento en Shield, el cual puedo comprender. En ese momento la [GS]Maebe me comunicó que había grabado el encuentro (dato que no conocía durante la realización del evento) por lo que accedo a revisar el video y compruebo que no existió ningún daño similar al provocado por un skill 60 de ninguna de las razas y me dispongo a entregar el premio al gremio ganador Shield, con la intención de ofrecerles mis disculpas por el mal entendido generado debido a una confusión de mi parte, cosa que no logré realizar con totalidad ya que los usuarios se encontraban desconectados. 

Con esto quiero dar por finalizado el tema en cuestión, ofreciendo mis más sinceras disculpas a toda la comunidad de Shaiya`s Prophet, en especial a facción luz, los cuales sintieron que fueron acusados injustamente por este mal entendido suscitado; motivo por el cual tome la decisión de modificar la dinámica del GvG a 3 representantes por gremio (4 en caso de anexar cura/orc) únicamente con la intensión de poder garantizar que los futuros encuentros puedan ser mejor controlados evitando así que ocurran nuevamente este tipo de incidentes. 

Aclarado esto, me gustaría recordarles que Shaiya`s Prophet es un juego que tiene el fin de entretener a cada persona que desee probarlo, y no me parece correcto aprovecharse de un mal entendido para provocar o "burlarse" de la facción contraria, también aprovecho para aclarar que todos los medios relacionados directamente con el servidor (grupo oficial de Facebook, Discord, Grupo de WhatsApp, foro, etc) se rigen bajo las mismas normas de este. 

Cito:
Cita1. Comunicación en Shaiya Respeto, tolerancia y educación son requeridos. No provocaciones ni comportamiento inadecuado. Acoso a jugadores, enviado PMs o chat abusivos, no están permitidos.
Una vez aclarado todo esto, espero cesen los rumores, enojos y demás relacionados con el tema. 

Sin más Atte: [GM]Junko