01 de Octubre de 2020, 11:22:04 am

Noticias:

Revisa nuestra última actualización en dando click aquí

Programa para tener mas rango y tele-transportarse

Iniciado por MARTIN189X, 27 de Julio de 2020, 04:34:28 am

« anterior - próximo »

gotach

Si, no pude comentar ese post, y que bueno que no pude..,por que seguro me habría baneado o llamado la atención, ya sé que no soy nada, ni nadie, pero lo pongo por aquí, fue una advertencia muy absurda por parte del adm, he visto miles de veces eso, hasta a mi me ha pasado, y lejos de ser un programa " que no lo es", es algo muy injusto, yo mismo a los días probé haciendo exactamente lo mismo y provoque ese bug visual, la gente ni se da cuenta cuando lo provoca accidentalmente, lo hice con lexo y otros presentes y lo repetí varias veces en escaleras en ruinas, son bugs que se han provocado por tanto moverle a la data, lo siento..
╔══╦╗╔╦══╦══╦═╦╦══╗╔═╦═╦═╦═╦╗╔╦═╦══╗
║══╣╚╝║╔╗╠║║╩╗║║╔╗║║╬║╬║║║╬║╚╝║╦╩╗╔╝
╠══║╔╗║╠╣╠║║╦╩╗║╠╣║║╔╣╗╣║║╔╣╔╗║╩╗║║▒
╚══╩╝╚╩╝╚╩══╩══╩╝╚╝╚╝╚╩╩═╩╝╚╝╚╩═╝╚╝▒

[ADM]Null

Y yo esperando que fuera un tutorial de como usar el programa -10

gotach

Te podemos ayudar con eso, :v el y yo somos buenos pa eso, ¿quieres tutos?, ¿los que si jalan copiandolos en la carpeta?, los que entran game.exe que jalan colocando el ip del servidor? o el de evadir el anticheat :v cambiando el gm.dll :v, nomas avísanos, jaja bromis :3, es bromis, no se crean todo lo que leen malditos hakeros, yo con trabajo se abrir word xd, que sad, pdt: me encanto como editas martín, eres un pro.
╔══╦╗╔╦══╦══╦═╦╦══╗╔═╦═╦═╦═╦╗╔╦═╦══╗
║══╣╚╝║╔╗╠║║╩╗║║╔╗║║╬║╬║║║╬║╚╝║╦╩╗╔╝
╠══║╔╗║╠╣╠║║╦╩╗║╠╣║║╔╣╗╣║║╔╣╔╗║╩╗║║▒
╚══╩╝╚╩╝╚╩══╩══╩╝╚╝╚╝╚╩╩═╩╝╚╝╚╩═╝╚╝▒

MARTIN189X